Juego las hermanas werecat


Las hermanas Purrsephone y Meowlody, son las gemelas felinas de Monster High. ¡Tienen un estilo increible que te va a encantar!. Los mejores juegos de vestir los encontraras aqui.
 
Pintura Facial
Pintura Facial
A tu amiga y a ti os han invitado a una gran fiesta de disfraces y teneis que ir bien maquilladas. Ayuda a tu mejor amiga con su look para que este ideal en este gran dia.
Fan de Robert Pattinson
Fan de Robert Pattinson
La dueña de esta habitacion es una de las mayores fans de Robert Pattinson. Vamos a ayudarla a decorarla con fotos del guapisimo actor de la saga Crepusculo.
Sopa de Hello Kitty
Sopa de Hello Kitty
Vamos a comer un poco de la deliciosa sopa que prepara mama. Lo haremos en nuestro nuevo tazon para sopa de Hello Kitty. ¿Lo decoramos a nuestro gusto para que este bonito?.
El Nuevo Salon de Belleza
El Nuevo Salon de Belleza
Hemos abierto un nuevo salon de belleza en el barrio y esta siendo todo un exito, ¡tenemos muchas clientas que quieren ponerse guapas!. Vamos a comenzar nuestra jornada.
La Chica de Rojo
La Chica de Rojo
A nuestra protagonista de hoy le encanta el color rojo y tiene su armario lleno de ropa de este color. Vamos a escoger el look ideal para que este preciosa cuando salga con sus amigas.