Juego las sirenas


En el fondo del mar la vida es muy divertida y estas sirenas lo saben. Juntas se pasan el dia jugando con sus amigos los delfines. Juegos de vestir muy bonitos.
 
Lanzar el Ramo
Lanzar el Ramo
Llega uno de los momentos mas divertidos de la boda, ¡la novia va a lanzar el ramo!. ¿Quien sera la afortunada que lo coja?. Los juegos de vestir mas divertidos.
Luna de Miel
Luna de Miel
Mi marido y yo estamos disfrutando a tope de nuestra luna de miel despues de celebrar una preciosa boda. Vamos a dejar las maletas en el hotel y salir a hacer turismo.
El Pirata y la Sirena
El Pirata y la Sirena
Aunque son diferentes, este pirata y una bella sirena se han enamorado. Nosotras los tenemos que poner muy guapos para una de sus romanticas citas. Nuevos juegos de vestir.
Verano en Mexico
Verano en Mexico
Este verano he decidido ir de vacaciones a Mexico. En el hotel donde me alojo se celebra una gran fiesta y voy a poder vestirme con los trajes mas tipicos. Nuevos juegos de vestir.
Rock and Roll
Rock and Roll
Nuestra protagonista es una popular cantante de rock and roll y esta noche tiene un gran concierto. Tiene que escoger la ropa ideal para causar sensacion entre sus fans.