Juego lavar el coche


Tus amigas y tu vais a lavar el coche esta tarde y como hace mucho calor en el jardin, os vais a poner en traje de baño. Todos los dias nuevos juegos de vestir super divertidos.
 
Brillante Verano
Brillante Verano
Quiero que este verano sea inolvidable. Hoy me voy a ir de tiendas para renovar todo mi vestuario. ¡Quiero ser la chica mas cool de toda la ciudad!. ¿Vienes conmigo de compras al centro?.
Viaje de Amigas
Viaje de Amigas
Ya han llegado las vacaciones y mi mejor amiga y yo nos vamos a ir a la playa como habiamos planeado. ¡Es hora de hacer las maletas con todo lo que vayamos a necesitar!.
Viajar en Avion
Viajar en Avion
Voy a hacer un largo viaje en avion para visitar a mi novio. Quiero ponerme muy guapa para cuando venga a recibirme al aeropuerto. Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir.
Guapa en el Golf
Guapa en el Golf
Como todos los sabados, voy a ir al campo de golf a practicar un poco. Antes tengo que prepararme con la ropa mas adecuada y me he comprado un conjunto de lo mas fashion.
Dia con mi Hermana
Dia con mi Hermana
Me voy a llevar a mi hermanita pequeña al parque de atracciones para pasar el dia juntas y sera super divertido. Subiremos a la noria y comeremos algodon de azucar.