Juego limpiar para santa claus


Esta noche Santa Claus visitara las casas de todos los niños del mundo. La protagonista de este juego debe limpiar la suya para que este bien ordenada cuando llegue con los regalos.
 
La Habitacion de Emma
La Habitacion de Emma
Emma tiene una gran habitacion pero siempre esta desordenada y nunca encuentra nada de lo que busca. Tu puedes ayudarla a buscar los objetos que aparecen en la lista.
Los Diamantes de Cenicienta
Los Diamantes de Cenicienta
En este juego tienes que ir encontrando uno a uno todos los diamantes que estan escondidos en los distintos dibujos de la pelicula "Cenicienta". ¡Tienes que fijarte muy bien!.
Sorprender a Mama
Sorprender a Mama
Hoy es el dia de Accion de Gracias y quiero sorprender a mi mama. Primero voy a limpiar mi habitacion, despues bañare a mi hermanito pequeño y tambien preparare la mesa para la cena.
Trabajar en un Spa
Trabajar en un Spa
Trabajas en un gran y lujoso spa donde cada dia llegan muchas personas para poder relajarse y probar tus tratamientos de belleza. ¡Ganaras mucho dinero!.
Triple Town
Triple Town
Construye tu pueblo como mas te guste. Para ello deberas reunir tres mismos elementos para hacer lo que necesites. Tres arbustos, un arbol, tres arboles una casa y asi sucesivamente. Ten cuidado con los osos