Juego lizzie en el instituto


Lizzie es la chica mas guapa y popular de todo el instituto, ¡tiene mucho estilo a la hora de vestir!. ¿Quieres ver toda su ropa?. Los juegos de vestir mas nuevos.
 
Boda Bratz
Boda Bratz
Este es uno de los juegos de vestir a las Bratz mas romantico. Tenemos que preparar a una de las chicas Bratz para el gran dia de su boda. ¡No nos olvidemos tambien del novio!.
Baile Glamuroso
Baile Glamuroso
Esta noche se celebra en el instituto el baile de fin de curso, ¡que emocion!. Tengo distintos vestidos en mi armario y joyas a juego para conseguir ser la Reina del baile.
La Animadora Fashion
La Animadora Fashion
Ha llegado el dia del gran partido de futbol del colegio. Las animadoras nos tenemos que poner muy guapas para la gran ocasion. ¡Vamos a elegir el uniforme!.
Playa Paraiso
Playa Paraiso
Playa Paraiso es una de las mas populares de la zona ya que es absolutamente espectacular y se celebran unas grandes fiestas al atardecer. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Bailando en Hawaii
Bailando en Hawaii
¡Me lo estoy pasando genial en mis vacaciones en Hawaii!. Mi amiga y yo vamos a una playa donde la gente se pasa el dia entero bailando. ¿Quieres venir con nosotras?.