Juego look rocky


El look rocky es un look muy moderno y actual que mezcla el glamour con la moda mas roquera. Esta chica tiene el maquillaje y la ropa ideal para conseguirlo.
 
La Mejor Bailarina
La Mejor Bailarina
Esta chica va a participar en un gran concurso de baile para elegir a la mejor bailarina de todo el mundo. Ella tiene la tecnica y nosotras la ropa ideal para prestarle.
El Cumple de Draculaura
El Cumple de Draculaura
Hoy es un dia muy especial para Draculaura ya que va a cumplir ¡1600 años!. Ha invitado a la fiesta a todos sus amigos de Monster High. ¡Se lo pasaran en grande bailando toda la tarde!.
Popular Salon de Belleza
Popular Salon de Belleza
Los clientes de tu salon de belleza necesitan urgentemente un cambio de look para estar a la moda. Consigue que tu nuevo negocio se convierta en el mas popular de toda la ciudad.
Boda Fashion
Boda Fashion
Quedan pocas horas para la gran boda de nuestra mejor amiga. Nos ha pedido que la ayudemos a ponerse guapa con el maquillaje, peinado y por supuesto el vestido y las joyas ideales.
Barbie Diferencias
Barbie Diferencias
La Princesa Barbie nos trae un divertido juego con el que lo pasaras genial. Tienes que ir encontrando una a una todas las diferencias entre varios dibujos. ¿Lo conseguiras?.