Juego los brownies de mama


Mi mama prepara unos brownies que son absolutamente deliciosos. Esta tarde nos va a preparar unos cuantos a mi amiga y a mi para merendar. ¿Quieres que te enseñe la receta?.
 
Sandwich de Pollo
Sandwich de Pollo
Mama te va a preparar un rico sandwich de pollo con salsa para merendar mientras ves la television. ¿Quieres ayudarla en la cocina?. Sera muy divertido estar juntas.
Los Burritos de Sara
Los Burritos de Sara
Sara nos trae su nueva y deliciosa receta. Hoy toca aprender a preparar uno de los platos mexicanos mas famosos del mundo, ¡los burritos!. Estaran deliciosos.
Sopa de Cebolla
Sopa de Cebolla
Hoy vamos a aprender a preparar una popular receta de sopa de cebolla al estilo frances. Lo unico que tenemos que hacer es seguir las instrucciones para que nos salga deliciosa.
Los Hot Dogs de Barbie
Los Hot Dogs de Barbie
¿Te gustan los hot dogs?. Barbie cocina unos que estan super buenos y le encanta prepararlos cuando su novio Ken la visita en casa. ¿Quieres que te enseñe la receta?.
El Sushi de Sakura
El Sushi de Sakura
Sakura es una gran cocinera japonesa y su especialidad es el sushi. Nos quiere enseñar como prepararlo para que podamos sorprender a nuestros amigos con este exotico plato.