Juego los hot dogs de barbie


¿Te gustan los hot dogs?. Barbie cocina unos que estan super buenos y le encanta prepararlos cuando su novio Ken la visita en casa. ¿Quieres que te enseñe la receta?.
 
El Sushi de Sakura
El Sushi de Sakura
Sakura es una gran cocinera japonesa y su especialidad es el sushi. Nos quiere enseñar como prepararlo para que podamos sorprender a nuestros amigos con este exotico plato.
Cocinar Pasta
Cocinar Pasta
Hoy vamos a preparar para comer un original plato de pasta. La acompañaremos de salsa boloñesa, que vamos a preparar con zanahorias, cebollas, carne y salsa de tomate. ¡Que rico!.
Hamburguesa Americana
Hamburguesa Americana
Hoy vas a tener la oportunidad de preparar una tipica hamburguesa americana con todos sus ingredientes: carne de vacuno, queso, tomate, cebolla frita...¡veras que rica!.
Albondigas con Salsa
Albondigas con Salsa
Este plato es muy popular en algunos paises europeos. Primero tienes que ayudar a Sara a preparar las albondigas y luego una deliciosa salsa para acompañarlas con un toque picante.
Pan de Calabacin
Pan de Calabacin
Esta receta es muy ingeniosa y con ella vas a poder sorprender a todos tus invitados. Sigue los pasos que te indican para que tu pan de calabacin salga perfecto.