Juego los ingredientes de la hamburguesa


Hoy podras cocinar y decorar con los mejores y frescos ingredientes la mejor hamburguesa. La hamburguesa, si lo prefieres, puede ser doble. ¿No se te ha abierto el apetito?
 
Pulpo a la Parrilla
Pulpo a la Parrilla
¿Has hecho alguna vez pulpo a la parrilla con ensalada de pimientos?. Pues ahora te mostramos una receta nueva para cocinar donde alegraras las barbacoas o las cenas.
Deliciosos Panqueques
Deliciosos Panqueques
¿Quieres comer algo realmente delicioso para el desayuno?, ¿te apetece unos ricos panqueques?. Primero, debes aprender a cocinar con esta receta, ¡y veras que rico y sabroso!
Heladeria de Anna
Heladeria de Anna
Ayuda a Anna en su nuevo negocio de helados. Sigue las instrucciones de como hacer helados en la cocina segun el pedido de cada cliente. Si se agotan los ingredientes los puedes comprar
Spaghetti Bolognese
Spaghetti Bolognese
Antes de cocinar vamos a ir al supermercado para comprar todos los ingredientes necesarios para hacer el plato de Spaghetti Bolognese. Una vez hecho esto nos pondremos a cocinar ¿vale?
Bar de Helados
Bar de Helados
Pon todas tus ganas como camarera en tu nuevo trabajo en esta heladeria, elabora en la cocina todos los helados que los clientes te pidan. Tienes que ser muy rapida a la hora de servir