Juego los juegos de gina


A Gina le encantan los videojuegos y tiene una gran colección. Sus favoritos son los de acción y se lo pasa genial con ellos. Además, tiene un estilo muy moderno y con un toque hardcore.
 
El Estilo de Victoria
El Estilo de Victoria
A Victoria le encantan los fines de semana por que siempre sale a bailar con sus amigas. Tiene un armario con mucha ropa y complementos para ir siempre a la última moda.
Las Autenticas Reinas de la Fiesta
Las Autenticas Reinas de la Fiesta
En este juego tendrás que vestir a tres amigas que van a ir a una fiesta y quieren ser el centro de todas las miradas. Puedes elegir la mejor moda y las joyas con más estilo.
Mya y su Moto
Mya y su Moto
A Mya le encantan las motos, ¡sobre todo la suya!. Todos los fines de semana sale con sus amigos a dar una vuelta con la ciudad y tú te debes encargar de su estilo. ¡Incluso tiene tattoos!.
El Festival de Cine
El Festival de Cine
A esta chica le gusta mucho ir al cine a ver películas con sus amigas. Hoy ha quedado allí para ver una nueva y antes de que sea la hora tiene que ponerse guapa.
Vestir a la Guapa Top Model
Vestir a la Guapa Top Model
Esta bella top model es conocida en todo el mundo. Hoy tiene una sesión fotográfica muy importante y debe estar muy guapa. Escoge vestido, peinado y los accesorios más modernos.