Juego los ojos de shania


Shania tiene unos ojos que son absolutamente espectaculares. Todas las personas que los miran, se enamoran de ellos. Además, es una chica a la que le encanta arreglarse con ropa moderna y sofisticada.
 
Vestidos de Color Rosa
Vestidos de Color Rosa
Tengo un gran armario lleno de vestidos y complementos de mi color favorito, el rosa. Son perfectos para el gran baile al que voy a ir esta noche. ¿Cuál me puedo poner para estar ideal?.
Bella Caperucita Roja
Bella Caperucita Roja
Caperucita Roja vive en un profundo bosque con su mamá. Tiene que ir a visitar a su abuelita para llevarle comida por que está malita y quiere ponerse muy guapa con su mejor ropa.
Dulce y Punk
Dulce y Punk
A Sandy le encanta la música punk, incluso toca en un grupo muy popular, pero aún así es una chica muy dulce y eso se nota en su estilo. Tienes que ponerla guapa para su próximo show.
Deportes Emo
Deportes Emo
A nuestra protagonista de hoy le encanta la moda emo y practicar deportes, por eso ha decidido unirlo todo. Ahora cada día entrena con un look totalmente emo, eso si, ¡muy cómodo!.
La Joven Bruja
La Joven Bruja
Esta joven bruja se acaba de graduar en la gran academia de brujería donde estudiaba. Para celebrarlo por todo lo alto, va a dar una gran fiesta y quiere encontrar el look ideal para ser la protagonista.