Juego los premios musicales


Me han invitado a una importante entrega de premios musicales a la que asistiran mis artistas favoritos, ¡que nervios!. Quiero ponerme muy guapa para hacerme muchas fotos con ellos.
 
Hermana Cool
Hermana Cool
Tener una hermana es algo genial por que se pueden compartir muchos secretos y tambien trucos de belleza. Esta chica es muy cool y sabe mucho de moda. ¿Quieres verlo?.
Miss Instituto
Miss Instituto
Como cada año, en el instituto se celebra un gran baile para los alumnos de ultimo curso y este año, nuestra protagonista quiere ser elegida como la mas bella de todas. ¿La ayudamos?
Spa Oriental
Spa Oriental
Hay un nuevo spa oriental en la ciudad y me muero de ganas por ir. Dicen mis amigas que te hacen tratamientos de belleza espectaculares que te dejan guapisima. ¿Me acompañas?.
Barbie y Ellie Guapas
Barbie y Ellie Guapas
Barbie y Ellie son amigas de toda la vida. Les encanta quedar juntas para ir de compras al centro comercial. Hoy van a ir a un nuevo spa que han abierto para ponerse guapas.
Maquillaje Para Invierno
Maquillaje Para Invierno
En invierno, se llevan los colores frios tanto para el maquillaje como para la moda. Esta chica te enseñara sus mejores trucos de belleza para estar perfecta.