Juego lujoso castillo


Manuela y Melvin han comprado un gran castillo y lo han convertido en un lujoso hotel. Los clientes empiezan a llegar ya y necesitan que los ayudes. ¡Juego super divertido!.
 
Mi Tienda de Flores
Mi Tienda de Flores
¡Amy ya ha conseguido abrir su nueva floristeria!. Ahora tenemos que ayudarla a llenar su tienda de productos y tambien atender a los clientes que lleguen.
Cosas Perdidas
Cosas Perdidas
¿Te gustan los juegos de buscar objetos?. Pues este que te traemos hoy es super divertido. Encuentra todas las cosas que te pidan en una habitacion muy desordenada.
Divertida Peluqueria
Divertida Peluqueria
¡Que bien lo pasan las clientas en esta divertida peluqueria!. Ademas de salir muy guapas, tambien se lo pasan en grande hablando con sus amigas. ¡Vamos a dejarlas muy guapas a todas!.
Selena y Justin se Besan
Selena y Justin se Besan
Un juego super original y divertido en el que tienes que pillar a Justin Bieber y a Selena Gomez mientras se besan. Haz clic en puertas y ventanas para hacerles fotos.
Refrescos en la Playa
Refrescos en la Playa
Sirve deliciosos refrescos en tu chiringuito de la playa. Los clientes tienen mucho calor, asi que debes ser rapida para que dejen unas buenas propinas cuando se vayan.