Juego magdalenas de calabaza


Las calabazas se pueden usar tanto en platos salados como dulces. Para demostrarlo, vamos a preparar unas deliciosas magdalenas que podremos compartir con nuestros amigos.
 
Delicioso Pollo Pad Thai
Delicioso Pollo Pad Thai
El pollo pad thai es un plato tradicional de la comida chica. Necesitamos pechugas de pollo fileteadas, verduras y algunas especias para darle ese toque exótico. ¿Estás preparada?.
Pastel de Halloween 2013
Pastel de Halloween 2013
Como todos los años, Sara la cocinera va a dar una gran fiesta de Halloween en su casa. Tiene que preparar un terrorífico pastel para sorprender a todos sus invitados.
Cocinar unas Patatas Gajo
Cocinar unas Patatas Gajo
Sara vuelve con una nueva, sencilla y deliciosa receta. Te va a enseñar a preparar unas patatas asadas llamadas "gajo". Llevan especias para darles un rico toque picante. ¿Te atreves?.
Las Galletas de Jessy
Las Galletas de Jessy
A Jessy le encanta cocinar y la verdad es que se le da de maravilla. Hoy va a preparar unas galletas para su chico, ya que es su cumpleaños y quiere sorprenderlo con este regalo.
La Pizza Sandwich
La Pizza Sandwich
Hoy prepararemos una pizza tan original como deliciosa. Primero busca los ingredientes necesarios y después comienza a prepararlos en la cocina. ¡Será muy divertido!.