Juego maquilla a brenda song


Brenda Song va a asistir a una gran fiesta en compañia de su novio, Trace Cyrus. Tenemos que maquillarla para que este ideal y sea el centro de atencion de la noche.
 
Dia en Paris
Dia en Paris
Alisha acaba de llegar a Paris y esta deseando salir a pasear por sus preciosas calles. Antes quiere ponerse muy guapa en la habitacion de su hotel. ¿La ayudamos con su equipaje?.
Prepararse Para el Baile
Prepararse Para el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de promocion en el instituto. Voy a ir con el chico de mis sueños, pero antes debo prepararme con una sesion de belleza, maquillaje, peinado y vestido.
Maquillar a la Futura Mama
Maquillar a la Futura Mama
Esta chica esta embarazada y le quedan pocas semanas para dar a luz. Se ha comprado mucha ropa apropiada para su estado para seguir siendo la chica mas cool de la ciudad.
Un Maquillaje Fashion
Un Maquillaje Fashion
Esta chica sabe muy bien como sacarse partido estando muy guapa con un maquillaje, peinado y vestuario perfectos. ¡Siempre consigue ser la mas fashion de todas sus amigas!.
Estilo en la Oficina
Estilo en la Oficina
¡Estoy muy contenta por que hoy empiezo en mi nuevo trabajo!. Voy a ser la secretaria de una gran empresa y no se que look llevar para estar muy guapa y sofisticada. ¿Me ayudas?.