Juego maquilla a clawdeen wolf


Clawdeen Wolf, de Monster High, es una autentica diva de la moda. Le encanta maquillarse y hoy nos va a enseñar sus mejores trucos. Todos los dias nuevos juegos de vestir y maquillar.
 
Una Comida Completa
Una Comida Completa
Hoy nosotras somos las encargadas de poner la mesa para comer. Tenemos que escoger el primer plato, el segundo y el postre. ¡Vamos a comer muchas cosas deliciosas!.
La Fiesta de Victoria
La Fiesta de Victoria
Victoria va a dar una gran fiesta en su casa este sabado por la noche. Quiere ir muy guapa para ser el centro de todas las miradas. ¡Vamos a ayudarla a conseguirlo!.
La Chica Felina
La Chica Felina
¿Te gusta la moda con estampados felinos?. Pues entonces hoy te traemos uno de los juegos de vestir que seguro te encantara. Pon guapa a la protagonista para una gran noche.
Look con Clase
Look con Clase
A esta chica le hacia falta un cambio de look radical. Primero le haremos un gran tratamiento de belleza y despues la pondremos muy guapa. Los mejores juegos de vestir y maquillar.
Helado de Colores
Helado de Colores
Han sacado un nuevo y delicioso helado que rapidamente se ha hecho muy popular. Esta muy rico, tiene los colores del arcoiris y ademas lo podemos decorar como mas nos guste.