Juego maquilla a mila kunis


Un juego de maquillar a famosas realmente espectacular en el que tienes que poner guapa a la actriz Mila Kunis para que asista al estreno de su nueva pelicula en Hollywood.
 
La Belleza de Selena
La Belleza de Selena
Selena Gomez es una chica muy guapa. Ella se va a someter a un tratamiento de belleza para seguir estando siempre ideal. ¿Quieres ayudarla en el proceso?.
Vestir a Lea Michele
Vestir a Lea Michele
Lea Michele es una de las protagonistas de la popular serie "Glee". En este juego tu vas a poder vestirla para asistir a un nuevo dia de clase en el instituto.
Rihanna Diva del Pop
Rihanna Diva del Pop
Rihanna es una autentica diva del pop. Tiene un estilo muy cool que la convierte en una chica unica y seguida por millones de fans. Vamos a prepararla para su concierto.
El Estilismo de Selena
El Estilismo de Selena
Selena Gomez es una de las famosas mas populares del momento. Va a asistir junto a su novio Justin Bieber a una entrega de premios muy importante. ¡Debe estar preciosa!.
Preciosa Selena Gomez
Preciosa Selena Gomez
Selena Gomez va a acudir a una importante entrega de premios acompañada de su novio, Justin Bieber. Para esta gala, la popular estrella debe estar preciosa con un look muy natural.