Juego maquilla a vanessa hudgens


Vanessa Hudgens tiene un nuevo papel en una exitosa pelicula. ¿Quieres ponerla guapa para que se pueda meter en su papel?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
 
Selena Gomez en Navidad
Selena Gomez en Navidad
¿Te gustan los juegos de maquillar a famosas?. Selena Gomez va a celebrar una gran cena navideña con toda su familia y quiere estar de lo mas guapa.
Taylor Swift en Navidad
Taylor Swift en Navidad
La cantante Taylor Swift esta muy emocionada por la llegada de la Navidad ya que toda su familia se reune en casa. Uno de los juegos de vestir a famosas que te gustara.
Famosos en Navidad
Famosos en Navidad
Este es uno de los juegos de vestir en el que vas a poder escoger a que famosa pareja vestir. Por un lado tienes a Justin Bieber y a Selena Gomez y por el otro a Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Los Tatuajes de Miley
Los Tatuajes de Miley
Miley Cyrus va a participar en una gala especial de Navidad y quiere un look muy original. Ha pensado en usar tatuajes temporales para llamar la atencion del publico. ¿Que te parece?.
Puzzles de Twilight
Puzzles de Twilight
Si eres fan de la saga Crepusculo, este juego te va a encantar. Puedes escoger la dificultad de los puzzles que formaras con las caras de los populares actores protagonistas.