Juego maquillaje especial


Has organizado una fiesta de disfraces muy original y tu quieres ir disfrazada de conejita. Tienes que maquillarte para estar ideal. ¡Los invitados se quedaran impresionados!.
 
Quedar en el Cine
Quedar en el Cine
He quedado en la puerta del cine con el chico mas guapo de clase, ¡no me lo puedo creer!. ¿Me ayudas a ponerme guapa?. Tengo mucha ropa para escoger la mas fashion.
Chic en Clase
Chic en Clase
¿Quieres convertirte en la chica mas fashion de toda la clase?. Tienes que cuidar mucho tu look para conseguirlo. Cada dia te traemos los mejores juegos de vestir y maquillar.
Artista de Hollywood
Artista de Hollywood
¿Te gustaria trabajar maquillando a una de las actrices mas populares de Hollywood?. Tienes que caracterizarla para su proxima pelicula. Juegos de vestir y maquillar.
Maquillar a Ashley Greene
Maquillar a Ashley Greene
¿Eres fan de la saga Crepusculo?. Pues hoy te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas en el que tienes que transformar a Ashley Greene en Alice Cullen.
Maquillar a Marsha
Maquillar a Marsha
Vamos a maquillar a Marsha para conseguir resaltar toda su belleza natural, ¡es una chica muy guapa!. Tenemos muchos colores y tambien accesorios diferentes.