Juego maquillaje monster high


Draculaura se quiere maquillar en clase, pero la profesora la mira de vez en cuando y no debe descubrirla o sera castigada. Un divertido juego que te gustara.
 
Boda Monster High
Boda Monster High
Las chicas de Monster High han decidido crear su propia tarta de bodas. Puedes echar una mano con la decoracion para que quede muy bonita y monstruosamente fashion.
La Tarta de Frankie Stein
La Tarta de Frankie Stein
Ya quedan pocos dias para la noche de Halloween, la fiesta favorita de las chicas de Monster High. Frankie Stein va a preparar una rica tarta de frutas para ese dia.
C A Cupid en Clase
C A Cupid en Clase
C.A Cupid, la chica mas romantica de Monster High, va a ir a clase despues de unas pequeñas vacaciones. Tiene muchas ganas de ver a sus compañeros y se va a poner muy guapa.
Vestir a Scarah Screams
Vestir a Scarah Screams
Scarah Screams es una de las chicas mas timidas y tranquilas de Monster High. Le gusta la moda del estilo de los años 60 y tiene un gran armario lleno de ropa y complementos.
La Moda de Venus
La Moda de Venus
Venus McFlytrap tiene un estilo punk que la convierte en una de las chicas mas modernas y populares de Monster High. Ha quedado con todas sus amigas en el centro comercial.