Juego maquillaje y cosmeticos


Maquillate, peinate, vistete y usas cosmeticos para tener un aspecto invidiable delante de tus amigas. En este juego de maquillaje y vestir aprenderas a estar a la ultima
 
Elegante y con Estilo
Elegante y con Estilo
Esta chica quiere ser elegante y tener mucho estilo y te ha escogido a ti como su estilista personal. Debes maquillarla, cambiarle el peinado y por supuesto vestirla de la manera mas cool.
Jasmine Voladora
Jasmine Voladora
Juega con Jasmine,la guapa novia de Aladdin.Tienes que ir moviendo la alfombra magica de izquierda a derecha con las flechas del teclado para que no se caiga al suelo.Ayudala a conseguir su objetivo.
Viste a Naruto
Viste a Naruto
Aqui tenemos al famoso famoso personaje de la serie manga Naruto.Si te gusta la serie,este juego te encantara,porque podras vestirlo como mas te guste.Dejalo muy guapo.
Fiesta en New York
Fiesta en New York
Esta guapa chica se ha ido de viaje a Nueva York y la han invitado a una super fiesta.Necesita tu ayuda para poder ser la mas fashion y envidiada de toda la fiesta.Vistela,peinala y ponle los complementos que mas te gusten.
Ya llega el Verano
Ya llega el Verano
Cuando ya llega el veranito,lo que mas apetece es ponerse fresquita y salir a la calle a pasarlo en grande.Pues con este juego podras ir entrenando para el proximo verano.Pon guapa a esta chica combinando un monton de ropa y accesorios.