Juego maquillar a amy winehouse


Os traemos uno de los juegos de maquillar a famosas dedicado a la cantante Amy Winehouse. Puedes cambiarle el peinado, el maquillaje y la ropa para que sus fans la recuerden muy guapa.
 
Reina Espectacular
Reina Espectacular
Se celebra una gran fiesta en el castillo y nosotras tenemos que maquillar a la Reina para que este espectacular. No podemos olvidar ningun detalle. Juegos de vestir y maquillar.
Maquillar a Maya
Maquillar a Maya
A Maya le encanta salir siempre a la calle muy bien maquillada, pero eso si, de forma natural. ¿Quieres que nos enseñe sus trucos de belleza para estar guapa este verano?.
Una Chica Diferente
Una Chica Diferente
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool. Esta chica es completamente diferente a las demas y eso se refleja en su alocado look. ¡Te encantara!.
Cambia de Look a Selena
Cambia de Look a Selena
Vamos a hacerle un gran cambio de look a Selena Gomez para que pueda empezar con el rodaje de su nueva pelicula. Este es uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.
Vestidos de Noche
Vestidos de Noche
¿Quieres ser la reina de la noche?. Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas fashion del momento. ¡Vas a alucinar con los vestidos tan bonitos!.