Juego maquillar a bratz


En este juego para niñas debes maquillar a una de las Bratz previamente elegida, debes de elegir el mejor estilo de peinado para que le favorezca,lavarle el pelo, secarselo y muchas cosas mas...
 
Maquilla a Anahi de RBD
Maquilla a Anahi de RBD
Otro juego sobre las guapas protagonistas de la serie Rebelde.En este caso tenemos a la rubia delgrupo,Anahi,para ponerla tambien guapisima como a su compañera Dulce.
Maquilla a Dulce de RBD
Maquilla a Dulce de RBD
¿Tu tambien eres una gran fan de la serie Rebelde?.Pues aqui tenemos a una de sus guapas protagonistas.Tienes infinidad de maneras de maquillarla,de tintarle el pelo...ademas de muchos complementos.Prueba a ponerle incluso piercings.Te gustara.
Disenar joyas
Disenar joyas
Esmeraldas,rubies, zafiros, diamantes, todas las piedras preciosas las tienes a tu disposicion para que diseñes las mejores joyas de un valor incalculable. El sueño de toda mujer. ¡Disfruta!
Mi Peluqueria
Mi Peluqueria
En este divertido juego puedes entrenar en el mundo de la peluqueria.Elige uno de los tres modelos que te apareceran a la derecha y despues intenta dejarla igual.Cortale el pelo,planchaselo,ponle rulos,tintalo.....Intenta dejarla lo mas parecida posible a la modelo.
Top model fashion
Top model fashion
Que te maquillen los mejores estilistas, que te vistan los mejores diseñadores y que te peinen los mejores peluqueros. En este juego de vestir, tu sueño se hace realidad