Juego maquillar a clawdeen wolf


A Clawdeen Wolf, ademas de la moda, tambien le apasionan los tratamientos de belleza. Antes de una gran cita, siempre se pone muy guapa con sus cremas para despues maquillarse.
 
Yogurt Helado
Yogurt Helado
El yogurt helado esta delicioso y en verano sienta muy bien para combatir las altas temperaturas. Nosotras vamos a poder preparar uno y decorarlo con dulces golosinas.
El Restaurante de Lisa
El Restaurante de Lisa
Lisa ha conseguido su sueño: ¡tener su propio restaurante de comida rapida!. Sirve las mejores y mas deliciosas hamburguesas de toda la ciudad, acompañadas de refrescos.
La Pirata Brenda
La Pirata Brenda
Brenda es una de las piratas mas bellas de todo el mundo. Le encanta vivir miles de aventuras sobre su gran barco por los mares de todo el mundo. ¡Vamos a ponerla muy guapa!.
Competir con mi Pony
Competir con mi Pony
Esta chica va a competir esta misma tarde en una prestigiosa carrera con su precioso pony. Ella ya esta preparada, pero su fiel amigo todavia no. ¿Los ayudamos?.
Vestir a Robecca Steam
Vestir a Robecca Steam
Robecca Steam es una de las chicas mas originales de todo Monster High ya que es mitad humana y mitad robot. ¡Te sorprendera su original y unico estilo a la hora de vestir!.