Juego maquillar a la chica virtual


Hola chicas! Juegos de vestir hoy nos va a sorprendercon un juego de maquillar una chica que parece real. Primero elige como quieres que sea y luego cambiale el maquillaje, el pelo y lo que quieras. Diviertete!
 
Maquillar a Martine
Maquillar a Martine
Martine va a quedar con su novio Damien para salir a tomar algo. Pero antes debe ponerse guapa. Peinado, maquillaje y complementos para estar ideal. Te gustara.
Las Hermanas Hilton
Las Hermanas Hilton
Hoy juegos de vestir te trae a las famosisimas hermanas Hilton. Paris y Nicky quieren hacerse un cambio de look, estan cansadas de verse siempre igual. Ayudalas.
Maquillar a Alice
Maquillar a Alice
Otro de los juegos de maquillar que tanto os gustan. Alice esta en tu casa para que la maquilles, ya que le encanta como lo haces. Dejala super guapa para salir.
Maquillar de  fiesta
Maquillar de fiesta
Hoy es dia de fiesta y van a venir todas tus amigas. Tienes que estar muy guapa, porque ellas tambien van a estarlo. diviertete mucho y pasalo muy bien, pero siempre muy guapa.
Maquillar a Clarissa
Maquillar a Clarissa
Divertido juego de maquillar con muchos pendientes y collares para elegir. Clarissa quiere probar distintos looks para ver cual de ellos le sienta mejor.