Juego maquillar a la princesa moderna


Esta joven Princesa va a asistir a una gran fiesta en el castillo. Quiere estar muy guapa y elegante y para eso necesita maquillaje, ropa y joyas a juego.
 
Halloween en el Spa
Halloween en el Spa
Se acerca la noche de Halloween y voy a ir a mi spa favorito para que me pongan muy guapa. Quiero estar espectacular esa noche para ir a la fiesta que organiza mi mejor amiga.
Bonita Sombra de Ojos
Bonita Sombra de Ojos
La sombra de ojos es parte fundamental de un buen maquillaje. Puedes practicar con la protagonista y maquillarla de la forma más bonita y original posible.
La Chica de Blanco
La Chica de Blanco
Me han invitado a una gran fiesta en la que todos los invitados debemos ir vestidos de color blanco. Antes de nada me haré una gran sesión de belleza, maquillaje y la moda más cool.
Maquillaje Vampirico
Maquillaje Vampirico
Como ya sabes, la noche de Halloween se está acercando y ésta chica vampiro tiene una gran fiesta organizada. Antes de que llegue el día se va a someter a una sesión de belleza para estar terroríficamente bella.
La Fan de Hello Kitty
La Fan de Hello Kitty
A esta niña le encanta Hello Kitty y tiene muchas cositas dedicadas a la popular gatita. Hoy se va a someter a un nuevo tratamiento de belleza inspirado en su querida Kitty.