Juego maquillar a noemi


Tu amiga Noemi tiene una cita muy importante esta tarde. Ha ido a tu casa para que la ayudes con el maquillaje y el peinado y asi conseguir estar muy guapa.
 
Mi Gran Amor
Mi Gran Amor
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas nuevo. La protagonista se ha quedado dormida y esta soñando con su gran amor. ¡Que estampa tan bonita!. Te gustara.
Coleccion de Primavera
Coleccion de Primavera
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder descubrir cual es la coleccion de primavera ideal para este año. No olvides el maquillaje, el peinado y las joyas.
Guapas en el Centro Comercial
Guapas en el Centro Comercial
Uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Bella y Sarah han quedado despues del trabajo para ir juntas de compras. ¡Las dos tienen un estilo de lo mas cool!.
La Primera Cita de Barbie
La Primera Cita de Barbie
Barbie tiene una gran cita esta noche y debe prepararse. Primero le haremos un exclusivo tratamiento de belleza y despues la maquillaremos, vestiremos y peinaremos. ¡Estara preciosa!.
Concierto de Justin Bieber
Concierto de Justin Bieber
Justin Bieber tiene que prepararse para un gran concierto que se va a celebrar esta noche. ¿Quieres ser tu la encargada de ponerlo guapo para sus fans?.