Juego maquillar a polly


Polly tiene una cita muy importante despues de clase y se tiene que poner guapa. Ayudala a conseguirlo sin que la profesora la descubra o la castigara y no podra ir a su gran cita.
 
Nuevos Vestidos
Nuevos Vestidos
Me he comprado un monton de nuevos vestidos y complementos para renovar mi coleccion de ropa. Quiero salir con mis amigas para estrenar alguno y verme super guapa.
Reina de la Disco
Reina de la Disco
Esta chica es la autentica reina de la disco. Todos los fines de semana se pone su ropa y complementos mas fashion para ir a bailar durante toda la noche con sus amigas.
Maquilla a Brenda Song
Maquilla a Brenda Song
Brenda Song va a asistir a una gran fiesta en compañia de su novio, Trace Cyrus. Tenemos que maquillarla para que este ideal y sea el centro de atencion de la noche.
Dia en Paris
Dia en Paris
Alisha acaba de llegar a Paris y esta deseando salir a pasear por sus preciosas calles. Antes quiere ponerse muy guapa en la habitacion de su hotel. ¿La ayudamos con su equipaje?.
Prepararse Para el Baile
Prepararse Para el Baile
Esta noche se celebra el gran baile de promocion en el instituto. Voy a ir con el chico de mis sueños, pero antes debo prepararme con una sesion de belleza, maquillaje, peinado y vestido.