Juego maquillar a sarah


Se celebra una gran fiesta en el cole de Sarah en la que todos los niños y niñas se maquillaran de una manera muy original. ¿Conseguira Sarah ganar el primer premio?. Los mejores juegos de vestir y maquillar.
 
Vestir a Shania
Vestir a Shania
Antes de quedar con su chico, Shania va a ir a un centro de belleza en donde le haran un cambio de look. Vestidos, maquillaje y peinados. Los mejores juegos de vestir y maquillar.
Videoclip de Justin
Videoclip de Justin
¿Te gustaria elegir el look de Justin Bieber para el rodaje de su nuevo videoclip?. Pues te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a famosos con el que puedes hacerlo.
Estreno de Vanessa Hudgens
Estreno de Vanessa Hudgens
La actriz Vanessa Hudgens tiene que asistir al estreno de su ultima pelicula. Antes debe prepararse en el salon de belleza mas fashion de todo Hollywood.
Chica de Negocios
Chica de Negocios
Esta chica es una gran mujer de negocios y trabaja en una prestigiosa oficina. Cada dia le gusta ponerse sus mejores ropas y complementos para ir a trabajar.
Maquillaje Fantasia
Maquillaje Fantasia
En este juego podras maquillar a la modelo con un maquillaje de fantasia. No olvides ningun complemento para que el look este completo. ¿Le gustara a su chico?.