Juego maquillar a su majestad


Se celebra una gran fiesta en el reino y todos los habitantes iran al castillo. Nosotras tenemos que preparar a la bella Princesa para que este espectacular en el gran dia.
 
Belleza Hindu
Belleza Hindu
Se va a celebrar una gran fiesta en la India, donde todas las mujeres se visten con sus mejores galas y se ponen sus joyas mas espectaculares. ¡Veras que guapa queda la protagonista!.
Barbie va de Fiesta
Barbie va de Fiesta
Barbie ha sido invitada a una gran fiesta esta noche y quiere ponerse muy guapa. Podemos ayudarla con el peinado, el maquillaje, los complementos y la ropa. ¡Seguro que estara genial!.
Presentadora de Television
Presentadora de Television
Para ser una gran presentadora de television, es muy importante tener un gran aspecto fisico. Vamos a aprender todos los trucos de la mano de esta popular periodista.
Una Novia con Glamour
Una Novia con Glamour
Esta chica tiene mucho glamour y en el dia de su boda no puede faltar la elegancia. Primero una buena sesion de belleza y luego la ayudaremos a escoger el vestido, el peinado y el maquillaje.
Sesion de Belleza de Selena Gomez
Sesion de Belleza de Selena Gomez
Hoy Selena Gomez tiene una sesion de fotos muy importante para su proximo disco. Nosotras vamos a tener que prepararla para que este ideal gracias a una sesion de belleza exclusiva.