Juego maquillar a tu amiga


Tu amiga tiene una cita con el chico más guapo de clase. Está en tu casa para que tu la ayudes a maquillarse y a peinarse para estar guapísima y sorprender a su chico.
 
Noche de Celebracion
Noche de Celebracion
Esta noche voy a celebrar mi cumpleaños con todas mis amigas y vamos a ir a bailar a un nuevo club que han abierto en la ciudad. ¡Quiero ponerme guapa para arrasar!.
Fiesta de Sabado
Fiesta de Sabado
Voy a ir a una gran fiesta hoy sábado con mis dos mejores amigas. Me voy a hacer una sesión de belleza exclusiva para ser el centro de atención esta noche. ¡Será genial!.
Sunset Boulevard
Sunset Boulevard
He quedado con mi amiga para ir de compras a Sunset Boulevard, el lugar con las mejores tiendas de moda. Vamos a visitarlas para enterarnos de lo que se lleva esta temporada.
Una Guapa Secretaria
Una Guapa Secretaria
Tengo que darme prisa para no llegar tarde a mi primer día de trabajo. Me han contratado como secretaria para una gran oficina y quiero estar espectacular con mi look.
Reportera de la Television
Reportera de la Television
He conseguido cumplir mi sueño. Uno de los mejores canales de televisión me ha ofrecido un trabajo como reportera en un nuevo programa. ¡Quiero estar espectacular para empezar!.