Juego maquillar y vestir


Juego muy completo en donde tenemos que maquillar y vestir a la chica. Puedes elegir entre cuatro modelos para ponerlas guapisimas. Combina ropa y maquillaje como mas te guste.
 
Gran Juego de Vestir y Maquillar
Gran Juego de Vestir y Maquillar
Aqui tenemos uno de los mejores juegos de vestir y maquillar. Tienes a una chica, un chico e incluso una mascota. Ademas, puedes incluso diseñar tu propia ropa. Pruebalo y pasalo genial.
Pon Guapa a Ramira
Pon Guapa a Ramira
Este es uno de los juegos de vestir mas completitos que hay. Tienes que maquillar, vestir y dejar guapisima a Ramira. Pruebale un monton de ropa y peinados super chulos.
Chica de Rodeo
Chica de Rodeo
Esta misma tarde voy a participar en un gran rodeo. Tengo que preparar mi estilismo, que también es muy importante. ¿Qué tal una sesión de belleza?.
Preparala Para el Baile
Preparala Para el Baile
Esta noche es el gran baile de fin de curso de esta chica. Para ello, necesita que la maquilles, la peines y luego le pongas uno de los preciosos vestidos que hay. Un juego muy completo.
Hair Salon
Hair Salon
A esta chica tan guapa podemos cambiarle el color de ojos, pintarle los labios y ponerle bonitos pendientes y collares. Ademas, pincha encima de la camiseta para ver mas modelos.