Juego mardi gras en carnaval


El Mardi Gras es una fiesta muy popular en Nueva Orleans, Estados Unidos, que se celebra con la llegada del carnaval. Prepara a esta chica para que este preciosa para la fiesta.
 
Premios Grammy 2013
Premios Grammy 2013
Esta noche se celebra la gala de los Premios Grammy 2013, uno de los eventos musicales más importantes del año. Tienes que preparar a la chica con una gran sesión de belleza.
Patinaje Sobre Hielo
Patinaje Sobre Hielo
Esta tarde tengo una gran competición de patinaje sobre hielo, para la que llevo meses entrenando muy duro. Ahora ha llegado el momento de preparar mi look para el gran momento.
Carnavales 2013
Carnavales 2013
Ya quedan pocos días para que lleguen los famosos carnavales en todo el mundo. Esta chica necesita empezar a probarse las ropas, los maquillajes y los espectaculares tocados.
La Reina de la Disco
La Reina de la Disco
Esta noche van a inaugurar una nueva disco en la ciudad y mis amigas y yo estamos deseando ir. Quiero ser el centro de atención y para ello me voy a someter a una sesión de belleza.
Autentica Rock Star
Autentica Rock Star
Esta chica tiene un sueño: convertirse en una auténtica estrella del rock. Ya tiene el talento y ahora necesita el estilo adecuado para conseguir triunfar.