Juego me caso con zak


Mi nombre es Kayla y me voy a casar con mi querido novio, Zak. La boda será en pocas horas y tengo distintos vestidos para escoger el que más me guste. ¡Quiero estar ideal!.
 
Fotos de Boda
Fotos de Boda
En el día de mi boda me van a hacer muchas fotografías para guardarlas de recuerdo y quiero estar muy guapa. Una sesión de belleza y el look adecuado serán suficientes para conseguirlo.
Un Picnic Perfecto
Un Picnic Perfecto
Ya ha llegado el buen tiempo y para celebrarlo, mi chico me va a llevar de picnic a un precioso parque con un lago. Antes debo ponerme muy guapa para sorprenderlo.
Novia en Caballo
Novia en Caballo
Esta novia quiere que su boda sea preciosa y original y por eso ha decidido casarse en la playa y llegar montada en su bonito y querido caballo. ¡Tiene que estar muy guapa para su gran día!.
Amor en Hawaii
Amor en Hawaii
Esta pareja de enamorados se conoció hace unos años en Hawaii y por eso han decidido celebrar una gran boda allí, en una preciosa playa. Ahora debemos saber como irán vestidos los novios.
Novia de Beverly Hills
Novia de Beverly Hills
Me voy a casar en uno de los barrios más exclusivos de todo el mundo, Beverly Hills, en Los Ángeles y quiero que mi look sea espectacular. Primero empezaré con una sesión de belleza.