Juego megan en verano


A nuestra amiga Megan le encanta el verano. Cada año sueña con su llegada y se prepara con la ropa más cool, moderna y colorida que hay en su armario.
 
Profesora Amy
Profesora Amy
Amy es la nueva profesora de este colegio. Hoy comienza con sus clases y está tan nerviosa que no sabe que ropa ponerse. Tú puedes ayudarla con el estilismo para que esté genial.
Barbie Griega
Barbie Griega
¿Quieres viajar a la antigua Grecia de la mano de nuestra querida amiga Barbie?. Puedes elegir un precioso vestido para ella con complementos a juego. ¡Estará absolutamente divina!.
La Llegada del Verano
La Llegada del Verano
¡Ya está aquí el verano!. Mi mejor amiga y yo vamos a ir a la playa para pasarlo en grande. Tenemos una gran colección de trajes de baño con complementos fashion a juego.
Look Estilo Griego
Look Estilo Griego
A esta chica le apasiona la moda de la antigua Grecia y en su armario hay mucha ropa y complementos inspirados en aquella gran época. ¿Quieres ponerla muy guapa?.
Dia de Playa con Polly
Dia de Playa con Polly
Polly va a pasar el día en la playa con todas sus amigas. Puede ponerse un bonito traje de baño o un precioso vestido veraniego. ¡Lo importante es pasarlo en grande!.