Juego mi amiga sirena


Tienes una nueva amiga y se trata de una bella sirena que vive en un precioso reino en el fondo del mar. Este es uno de los juegos de vestir que seguro te gustara.
 
Vestir a Alice y Jasper
Vestir a Alice y Jasper
Ha comenzado el rodaje de la pelicula "Amanecer" y tu has sido la elegida de preparar a dos personajes de la saga, Alice Cullen y Jasper Hale. ˇUno de los juegos de vestir a famosos mas esperado!.
Lady Gaga es Unica
Lady Gaga es Unica
La cantante Lady Gaga es unica tanto por su musica como por su estilismo. Ahora tu puedes elegir su peinado, su maquillaje y tambien su ropa. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
Boda Espectacular
Boda Espectacular
Quiero que mi boda sea espectacular y para conseguirlo voy a elegir el vestido y los complementos mas bonitos del mundo. ˇNecesito que me ayudes a decidirme!.
Voy al Spa
Voy al Spa
Hoy me apetece mucho pasar un rato en el spa mas popular de la ciudad. Me voy a poner guapa para disfrutar al maximo de los tratamientos de belleza. ˇNuevos juegos de vestir cada dia!.
Dia de mi Boda
Dia de mi Boda
ˇYa esta aqui el dia de mi boda!. Me tengo que poner muy guapa y mis tres damas de honor tambien, por lo que vamos a necesitar tu ayuda. Nuevos juegos de vestir.