Juego mi coche deportivo


Hola, me llamo Hannah y me acabo de comprar un nuevo coche deportivo que es una autentica pasada. Voy a ponerme guapa para ir a dar una vuelta por la ciudad y que todos lo vean.
 
En Bici por la Ciudad
En Bici por la Ciudad
A esta chica le gusta mucho montar en bicicleta y se desplaza por la ciudad en ella. Es muy comodo y no contamina. Vamos a vestirla para ir al parque con sus amigas.
Chica de Manhattan
Chica de Manhattan
La isla de Manhattan es conocida como una de las capitales de la moda mas popular del mundo. Esta chica lo sabe muy bien y por eso tiene un look de lo mas fashion y moderno.
Compras en Nueva York
Compras en Nueva York
Esta chica vive en Nueva York y le encanta la ciudad. Siempre que tiene tiempo libre, visita las mejores tiendas de moda de la ciudad. ¡Tiene un estilo muy fashion y sofisticado!.
Vestir a Ylana
Vestir a Ylana
Ylana es una chica muy roquera. Acaba de montar un grupo con algunos compañeros de clase y se esta preparando para su primer concierto en un gran club. ¡Que look tan fashion tiene!.
Vestir a Oksi
Vestir a Oksi
Oksi es una chica a la que le apasiona el mundo del skate desde que era pequeña. Cada dia queda con sus amigos en el parque de la ciudad para practicar durante un rato.