Juego mi moto de agua


Esta chica se acaba de comprar una potente y preciosa moto de agua. Va a salir a estrenarla en la playa de su ciudad y se muere de ganas por que la vean todos sus amigos.
 
Vota Mi Disfraz
Vota Mi Disfraz
Janelle, Audrey y Lindsay son tres amigas que van a ir a una gran fiesta de disfraces en Halloween. Tu tienes que elegir los disfraces de las tres y luego votar a tu favorita.
Barbie en Halloween
Barbie en Halloween
Barbie adora la noche de Halloween y todos los años escoge el disfraz mas fashion para ser la mas guapa de la fiesta. Este año quiere que tu la ayudes a escogerlo.
Periodista de Moda
Periodista de Moda
Esta chica es una conocida periodista de moda. Visita los mejores desfiles de todo el mundo para luego escribir las criticas en su revista. ¡Siempre va muy guapa!.
Maga Fashion
Maga Fashion
Esta adolescente es una poderosa maga y para aprender a controlar sus poderes, va a una escuela especial para magos. ¿Que look crees que le sienta mejor para ir a clase?.
La Reina de las Serpientes
La Reina de las Serpientes
Un juego de vestir muy original en el que vas a tener la oportunidad de conocer a la Reina de las Serpientes. Seguro que te impresionara su look. ¡Es muy fashion y moderno!.