Juego mi peluqueria


En este divertido juego puedes entrenar en el mundo de la peluqueria.Elige uno de los tres modelos que te apareceran a la derecha y despues intenta dejarla igual.Cortale el pelo,planchaselo,ponle rulos,tintalo.....Intenta dejarla lo mas parecida posible a la modelo.
 
Lolita Elfo
Lolita Elfo
Lolita, es una linda y pequeña elfa invernal. A ella le encanta vestirse siempre con distinta ropa y por eso hoy duda. Asique, tendras que echarle una mano ¿no crees?
Vestir a Catherine Zeta Jones
Vestir a Catherine Zeta Jones
Juego de vestir a CATHERINE ZETA-JONES. La actrid mejor pagada de Hollywood esta a tu disposicion para que la vistas con su mejor vestido. Estara guapa si tu eres la diseñadora
Ir de Compras
Ir de Compras
Juego para niñas en el que debes de comprar lo estrictamente necesario. Para ello elige bien porque si no de te convertiras en asistente personal de vestir a famosas. Crees que podras conseguirlo?
I Knew You Were Trouble
I Knew You Were Trouble
Hoy traemos este videoclip dedicado a todos los fans de la cantante Taylor Swift. Disfrutad de su nuevo tema, "I Knew You Were Trouble". ¡Seguro que triunfará!.
Ratatouille camarero
Ratatouille camarero
Juego divertido en donde Ratatouille tiene que ayudar a su amigo cocinero en el restaurante a hacer y servir exquisita comida para que los comensales se vayan contentos