Juego mi regalo de cumple


Estoy celebrando mi cumpleaños en un precioso parque con todos mis amigos y mi familia y me acaban de regalar una bicicleta, ¡que ilusión!. Quiero estar muy guapa en mi día.
 
Tarde a Clase
Tarde a Clase
He estado hablando con mi mejor amiga por teléfono y ahora voy a llegar tarde a clase. Necesito que me ayudes a escoger la ropa más adecuada para ir a estudiar.
Patinar Sobre Hielo
Patinar Sobre Hielo
¡Patinar sobre hielo es muy divertido!. Todos los fines de semana voy a la pista con mis amigas y nos pasamos horas patinando. ¿Que ropa me puedo poner para estar guapa?.
Gemelas Emo
Gemelas Emo
Estas dos gemelas son populares por su estilo. A las dos les apasiona la moda emo y siempre van muy guapas. Tu puedes escoger que ropa se van a poner para salir hoy con sus amigas.
Fashion
Fashion
¿Eres una chica fashion?. Si lo tuyo es la moda y estar siempre muy guapa, este juego te va a gustar. Escoge la ropa más cool para la protagonista y no olvides los complementos.
Capitana de las Animadoras
Capitana de las Animadoras
Yo soy la capitana del equipo de animadoras de mi instituto y como tal, soy la encargada de las coreografías y los uniformes. ¡Tengo que prepararme para el partido de esta tarde!.