Juego mi tienda de juguetes


Juegos de vestir te trae un juego super divertido. Tienes que vender bonitos juguetes a los clientes. Guardalos en cajas y ponles bonitos papeles y lazos de colores.
 
Habitacion de Caroline
Habitacion de Caroline
Las amigas de Caroline van a ir a visitarla pero primero debe ordenar su habitacion. Ayudala a colocar cada cosa en su sitio y a dejar la habitacion super limpia. Te gustara.
Cena Formal
Cena Formal
El novio de esta chica la ha invitado a una cena muy formal. Tienen que ir los dos vestidos de etiqueta para causar una buena impresion. Uno de los juegos de vestir mas bonitos.
Kayla de Fiesta
Kayla de Fiesta
Uno de los juegos de vestir mas bonito y elegante. Tienes que poner espectacular a Kayla para acudir a una fiesta muy elegante y exclusiva. Elige un bonito look.
Vestir a Taylor Swift
Vestir a Taylor Swift
Juegos de vestir te trae a la guapa cantante y ex-novia de Joe Jonas, Taylor Swift. Tienes mucha ropa y complementos distintos para poder vestirla y ponerla muy guapa.
Vestir a Kim Kardashian
Vestir a Kim Kardashian
Hoy os traemos a una de las super amigas de Paris Hilton para que la vistas. A Kim le encanta salir de fiesta asique ponla super guapa para que pueda arrasar.