Juego mi verano en brasil


Hola, me llamo Aimee y voy a pasar el verano en Brasil. Por las mañanas trabajo en un lujoso hotel de la ciudad y por las tardes me relajo en las fantasticas playas.
 
Barbie en Hawaii
Barbie en Hawaii
Barbie esta pasando las mejores vacaciones de su vida en la preciosa isla de Hawaii, al lado de su novio Ken. Todos los dias dan largos paseos por la playa disfrutando del sol y el mar.
Nueva Moto de Agua
Nueva Moto de Agua
Me he comprado una nueva moto de agua y es absolutamente fabulosa. Hoy voy a estrenarla en la playa y quiero que tu me acompañes. ¡Nos lo vamos a pasar en grande!.
Mochilas para Clase
Mochilas para Clase
Comienzan las clases y es hora de tomar decisiones, como por ejemplo, ¿que mochila vamos a escoger para este nuevo año escolar?. El primer dia es importante ir muy guapa.
Una Fiesta Loca
Una Fiesta Loca
Estas dos chicas van a ir esta noche a un nuevo club que han abierto en la ciudad. Es muy fashion, por lo que deben ir vestidas de la manera mas cool y adecuada para entrar.
Estampados Felinos
Estampados Felinos
En el armario de esta chica hay una gran coleccion de ropa con estampados felinos. Le gusta combinarla con zapatos, joyas, peinados y accesorios de lo mas fashion. ¿Quieres salir con ella esta noche?.