Juego mia en el pais de las maravillas


Esta chica se llama Mia y le ha ocurrido lo mismo que a la pobre Alicia: persiguiendo al conejo blanco, se ha perdido en el País de las Maravillas. ¿Quieres vestirla con la ropa que tiene en el armario?.
 
El Paraiso de la Fruta
El Paraiso de la Fruta
Me encanta visitar a mis abuelitos por que tienen grandes campos llenos de frutas y verduras. Me voy a vestir y a pasear por ellos ayudando a mi abuelo a cuidar de toda la cosecha.
Harlem Shake
Harlem Shake
Seguro que tu también has bailado el popular tema "Harlem Shake" con todos tus amigos. En este juego tienes que vestir a la protagonista para que se ponga a bailar y se divierta.
El Paraiso de los Dulces
El Paraiso de los Dulces
Mi mejor amiga y yo vamos a visitar una nueva pastelería que han abierto en el barrio ya que nos encantan los dulces. Me tengo que poner muy guapa antes de que llegue mi amiga a recogerme.
Divertida Fiesta de Pijamas
Divertida Fiesta de Pijamas
Tres de mis amigas van a venir esta noche a casa para celebrar una gran fiesta de pijamas. Comeremos dulces, veremos películas y hablaremos durante horas. ¿Qué pijama me pongo?.
Viaje a Turquia
Viaje a Turquia
Hola, me llamo Alma y mi gran afición es viajar por todo el mundo. Ahora mismo he llegado a Turquía y estoy deseando ponerme guapa para salir a visitar la gran ciudad.