Juego miley cyrus


Este es uno de los juegos mas reales de la guapa cantante y actriz Miley Cyrus. Ponla muy guapa maquillandola como quieras. Uno de los juegos para niñas que te gustara.
 
Maquilla a Lorena
Maquilla a Lorena
Un fantastico juego de maquillar muy lindo. Maquilla, peina, viste y ponle complementos a Lorena. Estara superfashion para la cita con su chico. Juegos de vestir
Guapa en Rusia
Guapa en Rusia
Esta preciosa chica es está de vacaciones en Rusia y hace muchísimo frío. Además, va a ir a una exclusiva peluquería para que le hagan un original peinado con muchos colores.
Siempre Fashion
Siempre Fashion
Juego super completo en el que podras vestir y maquillar a la chica. Elige la ropa, el peinado y los colores que mas te gusten y dejala super fashion para que todos la envidien.
La Pareja Emo
La Pareja Emo
Juegos de vestir te trae un juego de una pareja de Emos super completo. Puedes maquillar a una chica y a un chico, peinarlos y tambien ponerles complementos super chulos.
Maquillar a Angelina Jolie
Maquillar a Angelina Jolie
En este juego tenemos que maquillar a la guapisima actriz Angelina Jolie. Puedes tambien ponerle bonitos collares y pendientes. Pasalo genial con los juegos de vestir.