Juego miley cyrus bad romance


Parece que la joven estrella de Hannah Montana tambien es fan de Lady Gaga. Podras verla bailando la popular cancion de Bad Romance mientras se divierte con sus bailarines.
 
Bad Romance de Lady Gaga
Bad Romance de Lady Gaga
Aqui encontraras los mejores videos para chicas. El video de Bad Romance de la extravagante Lady Gaga, es el mas visto en Youtube y ahora tambien podras verlo aqui.
What Time Is It
What Time Is It
Para todos los fans de High School Musical. Aqui tenemos uno de los videos mas exitosos de la primera pelicula en el que los protagonistas bailan por todo el colegio.
Mascotas de los Famosos
Mascotas de los Famosos
¿Te gustaria saber como son las mascotas de tus famosos favoritos?. Pues te traemos uno de los videos para chicas en el que podras ver a algunos de ellos con sus queridas mascotas.
Samira en la Nieve
Samira en la Nieve
Samira y sus amigas han alguilado una preciosa cabaña en la nieve. Va a salir a pasear por el bosque nevado y debe llevar la ropa adecuada. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
Vestir a la Hadita Brillante
Vestir a la Hadita Brillante
Te traemos uno de los juegos de vestir hadas mas bonito. Esta preciosa hadita va a acudir a una fiesta en el bosque y se quiere poner bien guapa. Juegos de vestir cada dia.