Juego miley cyrus en portada


Miley Cyrus va a aparecer en una de las revistas mas populares ocupando su portada. Encuentra el look ideal para esta importante ocasion. Juegos de vestir a famosas super nuevos.
 
Fiesta de Jessica Simpson
Fiesta de Jessica Simpson
A la popular Jessica Simpson le encanta ir a las fiestas mas fashion de Hollywood. Esta noche tiene una muy importante y se quiere poner super guapa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
Cita de Demi y Joe
Cita de Demi y Joe
Aunque Demi Lovato y Joe Jonas ya no son novios, de vez en cuando quedan para salir juntos. Hoy Demi se quiere poner muy guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Maquillar a Zoe Saldana
Maquillar a Zoe Saldana
La protagonista de la exitosa pelicula "Avatar", Zoe Saldana, va a ir a una prestigiosa fiesta en Hollywood. Maquillala para que este preciosa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
Justin Bieber Guapisimo
Justin Bieber Guapisimo
Te traemos uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo. żEres fan de Justin Bieber?, pues ahora tienes la oportunidad de vestirlo como mas te guste.
Selena en Disney World
Selena en Disney World
Selena Gomez esta en Disney World para promocionar su ultima pelicula. Puedes vestirla para que este super guapa para todos sus fans. Juegos de vestir a famosas.