Juego mis hadas madrinas


Esta chica tiene tres hadas madrinas muy especiales y originales. ¡Algunas veces se enfada con ellas por que le dan la lata!. Uno de los juegos de vestir con un toque emo que te encantara.
 
Una Gran Hamburguesa
Una Gran Hamburguesa
¡Esta hamburguesa es realmente enorme!. Podemos añadirle los ingredientes que queramos como carne, verduras y algo de queso. Seguro que nos quedara deliciosa.
Maquilla a Clawdeen Wolf
Maquilla a Clawdeen Wolf
Clawdeen Wolf, de Monster High, es una autentica diva de la moda. Le encanta maquillarse y hoy nos va a enseñar sus mejores trucos. Todos los dias nuevos juegos de vestir y maquillar.
Una Comida Completa
Una Comida Completa
Hoy nosotras somos las encargadas de poner la mesa para comer. Tenemos que escoger el primer plato, el segundo y el postre. ¡Vamos a comer muchas cosas deliciosas!.
La Fiesta de Victoria
La Fiesta de Victoria
Victoria va a dar una gran fiesta en su casa este sabado por la noche. Quiere ir muy guapa para ser el centro de todas las miradas. ¡Vamos a ayudarla a conseguirlo!.
La Chica Felina
La Chica Felina
¿Te gusta la moda con estampados felinos?. Pues entonces hoy te traemos uno de los juegos de vestir que seguro te encantara. Pon guapa a la protagonista para una gran noche.