Juego miss primavera


Como estamos en primavera, todos los años se celebra el concurso de belleza de esta estación. Se presentan muchas chicas muy lindas y guapas pero solo una ganará el titulo de Miss Primavera, y nuestra amiga se ha apuntado para que gane dicho titulo. Le haremos un cambio de imagen espectacular para que sea la ganadora ¿de acuerdo?, así que escogeremos el set de maquillaje, iremos a la peluquería con ella y de paso elegiremos unos cuantos vestidos.
 
El Primer dia de Trabajo
El Primer dia de Trabajo
Nuestra amiga está muy emocionada hoy, ya que es su primer día en el trabajo, encontró un trabajo increíble que paga bien, es interesante y tiene una oficina muy bonita. Ella quiere causar una gran impresión como la chica nueva y encontrar algunos amigos entre sus colegas, por lo que necesita un nuevo look. Comenzaremos a aplicar un maquillaje delicado hasta resaltar su bello rostro. Utiliza el lápiz labial, delineador de ojos, rimel, sombra de ojos, un peinado natural, que más le convenga y lindo traje
Nueva Moda de Barbie
Nueva Moda de Barbie
Es un icono de la belleza, exquisita, elegante y delicada como una flor, así es Barbie cada vez que nos asombra con un nuevo modelo de ropa y en juegos de vestir nos lo quiso demostrar. ¿Como tener una piel perfecta?, pues se va al mejor spa, para el cabello usa los mejores productos capilares y para resaltar sus ojos el maquillaje mas fashion. Y por ultimo la ropa mas cool para estar siempre a la moda
Frankie Stein y su Estilismo
Frankie Stein y su Estilismo
Ya ha llegado el fin de semana en Monster High y todas las chicas están como locas por probarse la última moda que ya ha llegado y salir de fiesta con sus nuevos look. Pero Frankie Stein tiene una sorpresa que les dará envidia a todas sus compañeras cuando la vean con un estilismo diferente y espectacular. ¿La ayudamos?
Explosion de Colores
Explosion de Colores
¡Una explosión de colores!, atrévete a dar color a tu estilismo y disfruta con alegría luciendo tu nuevo aspecto, seguro que seras la envidia de todas las chicas y te copiarán. Esta chica te mostrara todo lo que tiene ella con los colores mas vivos y divertidos, por ejemplo fíjate en su set de maquillaje es como un arco iris, y ¿te has fijado en toda su ropa?, es multicolor. ¿Quieres probar?
Vestir a Dora
Vestir a Dora
Dora la Exploradora visita juegos de vestir para un cambio de look total. Como ya está cansada de tener el mismo aspecto quiere probar otros estilos ya que se esta haciendo mayor y quiere vestirse con ropa juvenil. Antes de nada la llevaremos al spa ya que su cara necesita unos tratamientos faciales y luego pasaremos a un maquillaje suave acompañado de un lindo peinado y accesorios. ¡Estará radiante!