Juego misterioso shawarma


El shawarma o kebab, es un plato de origen turco muy conocido. Se trata de colocar carne y distintos tipos de verduras dentro de una tortilla de trigo. ¿Quieres probar uno?.
 
Servir Dulces
Servir Dulces
Los niños se lo pasan genial jugando en el parque durante horas. Cuando tienen hambre, vienen a nuestro puesto para que les sirvamos deliciosos dulces para merendar.
La Limonada de Lily
La Limonada de Lily
No hay nada mejor para las calurosas tardes de verano que preparar una rica limonada para compartir con quien quieras. Lily nos va a enseñar su receta para prepararla.
Sushi Bar
Sushi Bar
Nuestra amiga Jenny es una gran cocinera y le apasiona la comida japonesa, por eso ha decidido abrir su propio restaurante de sushi, que esta siendo todo un exito.
Tarta de Graduacion
Tarta de Graduacion
Mi hermana mayor se va a graduar mañana en el instituto y por eso, mama y yo le vamos a preparar una gran tarta de chocolate para celebrarlo. ¡Es su favorita!.
Sopa de Lentejas
Sopa de Lentejas
Hoy nos toca hacer a nosotras la comida y por suerte tenemos a nuestra amiga Sara, experta cocinera, para que nos eche una mano. ¡Vamos a preparar una deliciosa sopa de lentejas!.