Juego mochilas para clase


Comienzan las clases y es hora de tomar decisiones, como por ejemplo, ¿que mochila vamos a escoger para este nuevo año escolar?. El primer dia es importante ir muy guapa.
 
Una Fiesta Loca
Una Fiesta Loca
Estas dos chicas van a ir esta noche a un nuevo club que han abierto en la ciudad. Es muy fashion, por lo que deben ir vestidas de la manera mas cool y adecuada para entrar.
Estampados Felinos
Estampados Felinos
En el armario de esta chica hay una gran coleccion de ropa con estampados felinos. Le gusta combinarla con zapatos, joyas, peinados y accesorios de lo mas fashion. ¿Quieres salir con ella esta noche?.
Actriz en Bollywood
Actriz en Bollywood
Esta chica es una actriz muy popular en el lejano Bollywood. Va a participar en una nueva pelicula y tiene que prepararse para estar ideal. ¿Quieres ayudarla a conseguirlo?.
Estilo en la Ciudad
Estilo en la Ciudad
Estas dos amigas van a pasar el fin de semana en la gran ciudad. Van a ir a fiestas, a comer a lujosos restaurantes y a visitar las tiendas de moda mas fashion.
Windy en Chicago
Windy en Chicago
Windy ha decidido pasar unas grandes vacaciones de verano en la fantastica ciudad de Chicago. Hoy va a salir a visitar los lugares mas populares y quiere estar ideal.